viernes, 21 de octubre de 2011

TALLER CONOCIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

El miércoles 19 nos reunimos con Ana Sepúlveda Belinchón Presidenta de AFEBAC para evaluar de forma conjunta el Taller realizado en septiembre con su Asociación.
A lo largo de cinco sesiones, que fueron cortas pero muy intensas, trabajamos con distintas técnicas: relajación, visualizaciones creativas, danzaterapia, pnl, coaching, automasaje... todo con el objetivo de poder ser cada día más plenas en nuestras vidas y no poner límites a la felicidad.
En este taller Alma Nativa contó con la colaboración de Mariana, de la Asociación Birlibirloque introduciendo uan sesión de clown que dejó a las participantes con muchas ganas de más. 




Ana nos comentó que este taller había sido "una experiencia magnífica e inolvidable", en sus propia palabras: "Nos ha venido bastante bien a todas, aunque se hizo muy corto." Como aspectos a destacar resaltó el gran entusiasmo que les había generado la experiencia y añadió: "Hemos encontrado un poco de luz".
Bueno, a esta tan generosa y cariñosa evaluación sólo podemos responder que para nosotras tres fue también una experiencia intensa y preciosa, en la que disfrutamos y aprendimos muchísimo.
Esperamos disfrutar juntas de nuevo.
¡Muchas gracias!

Este taller está incluido en el proyecto subvencionado por la Diputación Provincial de Cuenca para actividades del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario